JUEGOS


ESTARÁ DISPONIBLE EL KINECT SDK PARA PC


Microsoft quiere darle una alegría a todos los jugadores y ha anunciado que en breve estará disponible Kinect SDK para los ordenadores. Su precio rondaría los $250 dólares estadounidenses, y este se podría ver rebajado a lo largo del año.
 Al mismo tiempo que daba esta noticia, Microsoft quiso mostrar las ventajas de tener Kinect en los hogares, y para ello realizó una conferencia donde demostró todas las ventajas de disponer de él en nuestra casa. Para ello, uno de los puntos a favor era que los niños no acabarían jugando en el sofá o con un mando, sino que tendrían que estar de pie y usar todo su cuerpo para disfrutar de los juegos, y de la realidad aumentada.

De este modo, la realidad aumentada ayudaría a disminuir la obesidad infantil y el sedentarismo.

__________________________________________

Con Suwappu Ahora Los Juguetes Son Cosas De Otro Mundo


¿Alguna vez sintieron que tus juguetes te hablaban? ahora esto es posible con Suwappu, esta es una aplicación que integra la tecnología móvil, realidad aumentada y los juguetes tradicionales, este prototipo será el centro de atracción para los joven y adultos ya que desde cualquier dispositivo móvil que posea iOS (itouch, ipad o iphone) podrá ser usado y los juguetes cobrarán vida, podrán interactuar y revelaran historias creativas mediante diálogos.


Por ahora es un beta para iPhone y nos enseña a 2 personajes Deer y Bagder, entre ellos dialogan e interactúan y logrando contar una historia interpretada por ellos 2, pero no llegan a ser monótonos como se pensaria, de hecho son versátiles ya que la historia cambia dependiendo de las circunstancias en las que se encuentren.


0 comentarios:

Publicar un comentario