ANDROID NOTICIAS

FABRICANTES DE SMARTPHONES ¿PROBLEMAS CON LA BATERÍA?



Las grandes empresas continúan haciendo teléfonos   mas inteligentes. Pero hay un gran detalle que a todos nos interesa mucho LA BATERÍA, existen muchos trucos que se pueden emplear para mejorar el rendimiento a la hora de optimizar la vida de nuestra batería como desactivar las conexiones inalambricas y cerrar procesos que ejecuten un segundo plano, aun nuestros Smartphone llegan a durar apenas solo un día.





En la universidades de perdue y microsoft afirman que mas mayoria de las aplicaciones que sonn gratuitas son los que normalmente hacer gastar mas la batería.
Pero, ¿qué diferencia puede haber entre una aplicación de pago y otra que no lo es? ¿Por qué una consume más recursos que la otra?Según los investigadores nombrados anteriormente, la clave podría estar en el uso de la localización que hacen las apps gratuitas con el fin de adaptar la publicidad mostrada al perfil del usuario. La investigación mostró una in eficiencia energética en el diseño de estas aplicaciones, además de un gasto de energía entre el 65% y el 75% en módulos publicitarios.


__________________________________________________





Sony Xperia S y su inesperado fallo de pantalla

Parece que Sony acaba de tener su primer tropiezo en su camino sin Ericsson. Cuando todo le iba bien al gigante japonés, un rumor extendido sobre un posible fallo en las pantallas de su Sony Xperia S ha enturbiado el buen hacer del fabricante. Sony no ha tardado en reconocer que las quejas de sus usuarios, por esta vez, tienen fundamento.

La marca sony tuvo su primer tropiezo cuando todo marchaba bien 

















































0 comentarios:

Publicar un comentario